Clases de Cuatro venezolano en Buenos Aires



Ofrecidas por el profesor
Jesús González Brito

Lunes a partir de las 18 hs.
Cuatro venezolano e iniciación musical para niños hasta doce años
Jueves a partir de las 18 hs.
Cuatro venezolano y guitarra para jóvenes y adultos
--
-grupos de hasta cinco estudiantes-
se abrirán nuevos horarios de acuerdo al número de inscritos
--
Lugar:
Conservatorio Fracassi
CALLE ARCOS 1535 - BELGRANO
Buenos Aires - Argentina
Para mayor información: jesusmusic62@yahoo.es / celular: 15 32 469 469

7 comments:

Prof. Jesús González Brito said...

Daniel muchísimas gracias por abrir esta ventana, es muy importante para todo aquel (lla), que quiere aprender la música de Venezuela através del cuatro
y la guitarra.

Un saludo y todo mi agradecimiento nuevamente.

Prof: Jesús G.B.

Edgar León said...

Daniel, Prof. Jesús González, amigos... como parte de los esfuerzos relacionados con el blog del cuatro venezolano (el-cuatro.blogspot.com) he abierto un foro (www.micuatro.com/foro) me gustarías saber si puedo citar esta información allá porque yo se que tengo algunos lectores de Argentina que quizá estén interesados.... Un abrazo

Daniel Duque said...

Por supuesto que puedes Edgar, y te agradezco el apoyo.
Este espacio es de difusión.
Daniel

Edgar León said...

Muchas gracias Daniel...

Anonymous said...

Hola, estoy interesado en las clases. Me gustarpia saber más o menos en cuánto se puede aprender a tocar el cuatro, a nivel básico obvio, qué precio tienen las clases y qué duranción (en horas y días) Le dejo mi correo a ver si por favor me puede informar. Muchas gracias.

Adrianifero said...

Que espectacular que en Buenos Aires haya este tipo de actividades relacionadas al cuatro venezolano. Desde http://camburpinton.org un abrazo y saludos

El Blog de Cesar said...

Espectacular conseguir esta info y saber que en Bs.As. podemos estudiar cuatro, que días y horario normalmente se realizan las clases? estoy bastante cerca del conservatorio

gracias
Cesar